OldSchool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OldSchool

La hermandad OldSchool, les ofrece la siguiente web, para el uso de Multimedia, Applys, Raids, etc...

ÍndicePortalDkpsÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso Keele (mage) I_icon_minitimeDom Jul 13, 2014 6:11 pm por Invitado

» Ingreso al Clan (Ockblodie)
Solicitud de Ingreso Keele (mage) I_icon_minitimeLun Jun 30, 2014 7:10 pm por matias955

» Ingreso al clan (xtremecobra)
Solicitud de Ingreso Keele (mage) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 2:32 am por Aitor

» Ingreso al clan
Solicitud de Ingreso Keele (mage) I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 7:24 pm por Invitado

» formulario de ingreso al clan
Solicitud de Ingreso Keele (mage) I_icon_minitimeVie Feb 07, 2014 7:23 pm por Invitado

» Solicitud de ingreso Snaptu
Solicitud de Ingreso Keele (mage) I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 11:57 am por afro

» solicitud de ingreso kelthoz
Solicitud de Ingreso Keele (mage) I_icon_minitimeMar Ene 21, 2014 8:33 pm por kelthoz

» Ingreso a la guild Falconr
Solicitud de Ingreso Keele (mage) I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 12:46 am por yaphetsnev

» formulario ingreso gurth
Solicitud de Ingreso Keele (mage) I_icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:33 pm por Invitado

Mejores posteadores
cojidrin
Solicitud de Ingreso Keele (mage) I_vote_lcapSolicitud de Ingreso Keele (mage) I_voting_barSolicitud de Ingreso Keele (mage) I_vote_rcap 
Valandai
Solicitud de Ingreso Keele (mage) I_vote_lcapSolicitud de Ingreso Keele (mage) I_voting_barSolicitud de Ingreso Keele (mage) I_vote_rcap 
josexd
silencio21
andres88vk
gustavo1993
brago
kon
tutyman
Hellelcabron
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Solicitud de Ingreso Keele (mage)

AutorMensaje
Keele

Solicitud de Ingreso Keele (mage) Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso Keele (mage)   Solicitud de Ingreso Keele (mage) I_icon_minitimeLun Jun 03, 2013 7:49 pm

1.¿Por qué quieres entrar al clan?
pues arman muchas cosas son organizados tengo amigos etc. muuchas cosas

2.¿Que clase eres y que raza?
Mago Troll

3.¿De donde eres?
Chile

4.¿Que spec de talentos tienes?¿Tienes dual?
Fire y tengo dual frost PvP

5.Linkea tu equipo desde es.wowhead.com
Mi equipo esta en una de las fotos

6.¿Que talentos llevas? (Usar esta pagina http://www.gamestool.net/tc_red/wow335/ para ponerlos y una vez los tengais puestos pulsais link to this build y os lleva a otra pagina cogeis el link y lo poneis aqui )
http://wow335.gamestool.net/maget.php?23032003310003000000000000000000550300123033300531203003510000000000000000000000000000

7.Hazme una screen con la interfaz que usas para raid.(usar por ejemplo www.imageshack.us)
http://imageshack.us/v_images.php |mi rotacion no va por numeros uso como me acomodan los dedos para que no se sorprendan|

8.¿Qué addons usas para raids?
los comunes DBM, Quartz, Recount, GearScore.

9.¿Que macros usas habitualmente?
Ocupo para usar todas mis auras y en pvp nada mas

10.¿Que glifos llevas?
Bola de Fuego, Bomba Viva y Armadura de arrabio

11.¿Tienes alguna profesion?¿A que habilidad?
Sastre y Enchant

12.¿Que disponibilidad tienes para las raids?Nuestras raids son a las 22.30 h server ¿podrías venir?
Si

13.¿En que otras guilds has estado?
Evolution, matarreyes, y 3 guild mias hahahaha

14.¿Tienes algun amigo dentro de la guild?
pffff muchos: Jucalians(dk, pala, dudu etc...) kyrito(pala) Maatii(mago)

me gusta jugar a que soy verde, tengo muchas cuentas mas por si algun dia necesitan heals tengo 2

Solicitud de Ingreso Keele (mage)
Página 1 de 1.